farmavita - B.Life Color 

Coloración sin amoníaco y enriquecida con aceite de argán.
La suave crema contiene agentes acondicionadores y lenitivos para una protección máxima durante el proceso de coloración. La suave fórmula esta enriquecida con aceite de Argán, que suaviza, revitaliza, hidrata y mejora la elasticidad del cabello.

Ver carta de color

Farmavita - life color plus

Reestructuración intensa y máxima protección, favorecen una mejor penetración del color.
De las proteínas hidrolizadas del fruto de Bertholletia Excelsa, a través de un delicado procedimiento de hidrólisis enzimática, se obtienen oligopéptidos de reducidas dimensiones moleculares que permiten una mejor penetración en la fibra capilar y unirse estrechamente con las proteínas del cabello, ayudando a la reestructuración y aportando notables beneficios. Además, un especial emoliente anti irritación crea una barrera protectora para la piel y el cabello durante la aplicación.

ver carta de color

farmavita - suprema color

Coloración permanente profesional y de oxidación.
100% de cobertura de canas. Suprema Color garantiza un resultado de color intenso, luminoso y vibrante, gracias a la utilización de ingredientes de máxima calidad y a su formulación, que proporciona una base cremosa rica en agentes condicionantes y lípidos que combinan en sinergia un exclusivo complejo de aceites exóticos.

ver carta de color
Copyright © TUA Retail S.A.